El aperitivo es más que una tradición en nuestro país. Es casi un ritual. Una cita obligada cuando queremos juntarnos con amigos y pasar un buen rato. Los bares y restaurantes son conscientes de ello y por eso cada vez prestan más atención a su oferta a la hora del aperitivo.

 

En Sabor Peninsular somos unos auténticos fans del aperitivo y de las buenas barras y entre nuestros productos seleccionados tenemos unos de los mejores ingredientes para un aperitivo perfecto. Esos que no pueden faltar nunca en un buen bar.

 

Patatas fritas. Un básico imprescindible

 

Un básico del aperitivo son las patatas fritas, sin duda. Pero deben ser de calidad. Artesanas, crujientes y fritas en un excelente aceite de oliva virgen. Solo así se consigue esa patata que no puedes dejar de comer y que es el acompañamiento perfecto para el resto de ingredientes de un buen aperitivo.

 

 

Una buena conserva

 

Porque ¿qué sería de unas anchoas o unos mejillones en escabeche sin una buena patata frita?

 

En Sabor Peninsular contamos con una gran variedad de conservas de primera calidad que nunca pueden faltar en un aperitivo que se precie. Pero para poder considerar una conserva como un producto gourmet de calidad excepcional como las que Sabor Peninsular distribuye, estas deben cumplir una serie de requisitos imprescindibles e ineludibles. La calidad de la materia prima tiene que ser de primera, seleccionada cada pieza una a una (como ocurre por ejemplo con las anchoas o los mejillones) y envasadas con mimo para preservar su sabor y texturas originales. Solo así podremos considerar una conserva como producto gourmet de primera calidad y ofrecerla en un aperitivo perfecto.

 

En nuestro apartado de Laterio y barra de nuestra web encontraréis todos los imprescindibles para un aperitivo perfecto con toda la calidad y el sabor que demandan los amantes de un buen aperitivo, que cada vez son más y más exigentes. Como debe ser.